Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 25 de agosto de 2019

SANDIA ESTRELLA DE LA MUERTE

SANDIA ESTRELLA DE LA MUERTE
Sandia Esterlla de la Muerte


INGREDIENTES:
  
  • 1 sandia

ELABORACIÓN:

Necesitamos elegir una sandia muy redonda y tener un par de cuchillos pequeños pero muy bien afilados, terminados en punta. Un cuchillo con punta redonda NO os ira bien.

esculpiendola
esculpiendola
Tenemos que empezar marcando un circulo en la mitad de la sandia.

Lo vaciamos con el cuchillo sacandole la cascara. Nos quedara como un cinturón.

Ahora vamos a dibujar un circulo en la parte superior del cinturon, le sacamos la parte verde de la sandia y con el cuchillo hacemos unos "dientes" alrededor del circulo.

Por ultimo vamos haciendo unos surcos con el cuchillo, se han de parecer lo mas posible a las marcas-ventanas que tenia la nave galactica Estrella de la Muerte.

Con su tarta de manzana  y su
Estrella de la Muerte-Sandia
Y ya esta, ya la tenemos a punto para sorprender a nuestros comensales.

Mi  marido y yo la hicimos para regalar a mi hijo, cumplio 30 años y es bastante friky, le gustan un monton todas las peliculas de Stard Wars.

Se quedo prendado de la sandia. No la quiso abrir para comersela con nosotros. Se la lelvo a su casa para poder verla durante unos dias.

¡¡¡Bon profit!!!
Mi bebe cumpleañero con su nave-sandia





Neus, Ester, Toni i Núria

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario