Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 24 de noviembre de 2016

BOMBONES RELENOS DE NUBES

Mesa dulce de chocolates
BOMBONES RELENOS DE NUBES

INGREDIENTES:

100 grs. de chocolate fondant negro o blanco
70 grs. de nubes
10 mil. de agua

ELABORACIÓN:

Ponemos el chocolate fondant en un recipiente apto para microondas. Lo deshacemos y con la ayuda de un pincel untamos pequeños moldes de silicona. No usaremos todo el chocolate, nos ha de quedar para después cubrir.
las nuves troceadas y el chocolate


Ponemos los moldes en la nevera para que el chocolate se endurezca, como tiene poco grosor en 10 minutos ya estará duro.

Troceamos las nubes y las ponemos en un bol con el gua, a fuego muy lento y sin dejar de remover veremos como los nubes se deshacen, queda una crema.


untando el chocolate
Rápidamente cubrimos los moldes, no lleguéis hasta el borde porque después se han de 
rellenando con las nuves liquidas
tapar.

Tenéis que ir muy rápidos ya que las nubes enseguida se quedan duras.

Lo ponemos en la nevera otros 10 minutos.

Volvemos a derretir el chocolate y cubrimos los moldes de silicona poniendo el chocolate por encima de las nubes.
tapando los bombones

Otros 10 minutos en la nevera y ya tenemos a punto de comer estos exquisitos bombones rellenos. Si los podéis dejar mas tiempo en la nevera os quedaran aun mas consistentes.

No digáis a vuestros invitados que los bombones están rellenos, ya veréis la sorpresa que se llevan al descubrir este original y buenísimo relleno.

Mi hijo se caso y mi hija les regalo 2 mesas de dulces, una de chocolates y otra de
los bombones rellenos
chuches. ¡¡¡Las dos triunfaron!!!


¡¡¡Bon profit!!




Neus, Ester i Núria


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada