Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 29 de junio de 2017

TRUCHAS CON GAMBAS Y SEPIA


TRUCHAS CON GAMBAS Y SEPIA, AL HORNO


truchas con gambas
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 4 truchas
  • gambas pequeñas congeladas
  • trocitos de sepia
  • aceite de oliva
  • sal
 ELABORACIÓN:


Limpiamos las truchas, en la pescadería ya las pedimos sin cabeza y sin espina, en casa terminamos de quitarles todas las espinas que veamos. Si os hacen falta unas pinzas cogéis la de los "pelillos" de las cejas, van muy bien.


Las abrimos del todo, en 2 mitades. Les ponemos un pelin de sal.
truchas con sepia

Las ponemos en una fuente de horno, por encima les colocamos a unas mitades las gambitas peladas, a las otras mitades les colocamos los trocitos de sepia. Rociamos por encima un poco de aceite.




Precalentamos el horno a 180º por arriba y por abajo.

Introducimos la fuente con la truchas y en unos 20 minutos ya estarán cocidas.
con la sepia
con las gambitas

Y ya están a punto de comerse.


Quedan muy buenas, y son menos fuertes que cocinadas con jamón o chorizo.

Yo cuando las cocine cometí el grave, gravísimo error de dejarme una espina. Con tan mala suerte que justamente esa espinita le toco a mi hijo. ¡Con lo sensible que es él a las espinas!. Casi le da un "patatus" a mi bebe de 31 añitos.
la ración en el plato

Él y mi nuera solo compran panga, con lo asqueroso que ese pescado tan blandengue. Además ahora dicen que no es saludable. Que en muchos colegios ya no lo sirven.



¡¡¡Bon profit!!!

Neus, Ester i Núria



No hay comentarios:

Publicar un comentario