Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 14 de febrero de 2017

PASTEL PARA PERROS, 2º cumpleaños


PASTEL PARA PERROS, 2º cumpleaños


 
INGREDIENTES:
 
  • 1 kg. de carne picada de ternera
  • 3 huevos
  • 100 grs. de pan rallado
  • harina
  • aceite de oliva
  • chuches para perritos
 
ELABORACIÓN:


En un bol mezclamos la carne, los huevos y el pan rallado.


Encamisamos un molde, con aceite y harina, y colocamos allí la masa de carne.


Espolvoreamos por encima un poco de harina, regamos con un chorrito de aceite y ya lo podemos poner a hornear.


Lo dejamos enfriar y decoramos con una velita y con chuches para perritos. Yo le puse 1 hueso y unos corazones.


Fue para celebrar el 2º cumpleaños de la perrita de mi hija, Nuit. El 22 de diciembre (aproximadamente,  por que es rescatada de una protectora donde la abandonaron de muy bebe y no se sabe exactamente la fecha de nacimiento ni la raza) celebramos  su cumpleaños. Este año la fiesta se la hicimos con unos días de retraso, por Noche Buena, en casa de mi hijo y de mi nuera.


Es un encanto esta perrita. Nos tiene el corazón robado a toda la familia.

Es mi nieta-perrita o  mi perri-nieta. Yo tengo muy claro que ella realmente no es mi nieta, pero también tengo claro que yo para ella si que soy parte de su familia. Le damos la comida, la paseamos, jugamos con ella, le abrimos las puertas, la tapamos con una mantita. En fin que ella debe estar convencida de que nosotros somos su manada, su familia. Y ella para nosotros también. Es un miembro mas de la familia, igual que una gatita, Freyha y un pajarito, Petito (un agaporni) que tenemos.


Hace poco se nos murió un gatito (Thor) y 2 pajaritos (Ona i Kuki). Nos entristeció mucho a toda la familia.


Con mucho orgullo puedo decir que somos una familia mixta formada por humanos y mascotas.

¡¡¡Bon profit!!

Neus, Ester i Núria


 
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario