Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 2 de mayo de 2014

SANWICH DE SARDINILLAS

SANWICH DE SARDINAS
Sanwich de sardinillas


INGREDIENTES:

pan de molde
variado de lechugas
sardinillas en aceite de oliva
mahonesa
sal

ELABORACIÓN:

Untamos de mahonesa las dos lonchas de pan de molde.

Ponemos un poco de variado de lechugas encima de una loncha, añadimos un poco de sal y rociamos con un poco del aceite de la lata.


La lechuga encima de la mohonesa
Partimos las sardinillas por la mitad, les dejamos las espinas, son pequeñas y estan tan confitadas que no molestan. Ni se notan y contienen mucho calcio.

Tapamos con la otra loncha de pan de molde que habiamos untado.

Y ya esta, ya tenemos este sabroso sanwich a punto de comer.

Las sardinillas son muy economicas y muy saludables. Van muy bien para el colesterol bueno. Al malo ni mencionarlo, trae mal iuiu. No hay manera de ternimar con él.
Añadiendo las sardinillas

Mi marido ahora toma muchos altramuces, nos lo recomendaron por este Blog y la verdad es que le ha bajado el colesterol.

Osea que entre el colesterol y el buen precio de las sardinillas vale la pena preparar este sanwich alguna noche para la merienda-cena.

¡¡¡Bon profit!!

Núria



No hay comentarios:

Publicar un comentario