Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 16 de mayo de 2014

HIGADO DE CERDO ENCEBOLLADO

HIGADO DE CERDO ENCEBOLLADO
Higado encebollado

INGREDIENTES:

  • 1 higado de cerdo
  • 2 cebollas
  • harina
  • sal
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN: 

Cortamos el higado a  filetes y le sacamos un tul que lleva por encima.

Le ponemos un poco de sal y lo enharinamos.

Cortando en filetes
Lo freimos con el aceite bien caliente. Lo volteamos y lo ponemos sobre un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante. Lo ponemos en una fuente o un plato grande.

Pelamos y ortamos las cebolla a  gajos finitos, los freimos en el mismo aceite donde hemos frito el higado, le ponemos un poco de sal.

No la pochamos, la freimos sin que se nos queme. La sacamnos con una espumadera para no lelvarnos todo el aceite. La esparcimos por encima del higado.

Enharinado
Friendolo
Dejamos que penetre su sabor y ya lo tenemos a punto de comer.
Friendo la cebolla

Queda super bueno. No se puede comer higdo muy amenudo por que dicen que es donde se acumulan todas las toxinas. 

En casa nos gusta muy hecho, pero esto va agusto de cada familia, o mejor dicho de cada comensal, por que esto como en casi todo no todos estamos de acuerdo.


El higado rebozado ya frito
Que si poco hecho, que si regular, que si al punto, que si hoy me apetece asi o asa, que si mama no se como tocarte las narices. En fin una multitu de variantes.

¡¡¡Bon profit!!!

Núria

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario