Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

CREMA DE QUESO Y LIMON

CREMA DE QUESO Y LIMON
Crema de queso y limón


INGREDIENTES:


  • 300 grs. queso tipo Philadelfia
  • 80 grs. Azucar glas
  • 80 grs. Mantequilla
  • 2 frascos de aroma de limon
  • 2 chorros de concentrado de limon

ELABORACION sin mantequilla:

En un cazo ponemos lel queso, el aroma de limon, el zumo de limon y el azucar. 

Removemos con una barilla, nos ha de quedar una crema buen emulsionada. 
Poniendo el limón al queso con
el azujcar glas

Nos sirve para rellenar bizcochos o para comer como postre. Lo colocamos en unas tarrinas o copas y lo decoramos con un barquillo. 

ELABORACION con mantequilla:

En un bol ponemos la mantequilla a punto pomada. No la podeis poner a ablandar en el microondas o el fuego. Ha de ser al natural. 

La sacais con tiempo de la nevera u ça batiis con unas barillas. 

Añadiendo el aroma de limón
Incorporamos los demas ingredientes, quso, limon, sroma y azucar. 

Seguimos batiendo 

Esta mezcla sirve tambien para rellenar pasteles. 

Pero sobre todo va muy bien para decorarlos. Ponemos la crema en una boquilla y decoramos pasteles o muffins. La mantequilla al enfriar le da mas consistencia a la crema.  

Os aseguro que queda riquisima. Lo que ya no os puedo asegurar es que os quede guapa la decoracion floral que hagais vosotros. 

Eso ya depende de lo manitas que seais. Aunque con un sabor tan bueno si las flores decorativas son in churro nadie lo notara, ya vereis como los muffins o el pastel desaparecen en las fauces de vuestros comensales. 

!!!Bon profit!!!

Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario