Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SALSA TARTARA

Salsa Tartara acompañando a un salmon a la plancha
SALSA TARTARA

INGREDIENTES:
  • 2 huevos duros
  • 3 o 4 pepinillos
  • 1 cucharada sopera de alcaparras
  • 1 cebolleta grande
  • 1 ramita de perejil
  • sal
  • 200 mil. de mahonesa
  • 1 chorrito de vinagre
  • 1 chorro de aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Hervimos los huevos, los refrescamos en agua fría y los pelamos.

Los ingredientes

En un bol ponemos los huevos, los pepinillos, las alcaparras, la cebolleta previamente troceada, la ramita de perejil también troceada, un poco de sal, la mahonesa, un chorro de aceite y un chorrito de vinagre.

Lo batimos todo hasta que tengamos una crema homogenea.

Queda una salsa super buena, es fácil de hacer y muy resultona.

Os va bien para acompañar todo tipo de pescados. Al salmón a la plancha le queda fantásticamente bien, parecen estar hechos el uno para el otro.

Y si os sobra salsa podéis hacer canapés. No la congeléis, el huevo congelado queda fatal.

Lo se por que yo soy de las que antes de tirar comida la congelo y algunas veces al descongelar la ha de tirar por que sale asquerosa del congelador. Os aseguro que el huevo duro descongelado queda fatal. En canvio las yemas de huevo crudas al descongelarse 
están igual de buenas.


Una vez me despiste y congele el monedero, hice la denuncia en la comisaria diciendo que lo había perdido, y al cabo de varios días lo encontré super fresco al lado de los guisantes. Los polis aun se están riendo de mi.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria









No hay comentarios:

Publicar un comentario