Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 1 de agosto de 2013

TORTILLA RELLENA DE ATÜN Y OLIVAS

Tortilla rellena de atún y olivas
TORTILLA RELLENA DE ATÚN Y OLIVAS

INGREDIENTES:
  • 1 tortilla  de patatas o de patatas y cebolla, precocinada
  • lonchas de tomate para ensalada
  • lechuga
  • atún
  • olivas rellenas
  • sal
  • mahonesa
  • aceite de oliva 
ELABORACIÓN:

Friendo una de las 2 mitades
Sacamos la tortilla de su envase y la partimos por la mitad.

Ponemos un poco de aceite en una sartén y ponemos una mitad a calentar, al minuto (mas o menos) la volteamos. Hacemos lo mismo con la otra mitad.

En un plato o bandeja redonda ponemos la mitad inferior, la cubrimos con  lonchas de tomate con un poco de sal, añadimos encima lechuga troceada con un poco de sal y un poco de mahonesa. Por encima repartimos el atún y las olivas. Tapamos con la otra mitad de la tortilla y la decoramos haciendo algún dibujo con la mahonesa.
Con el tomate y la lechuga

Y ya esta, queda una tortilla super buena, es super refrescante.  Es ideal para una merienda cena veraniega.

Muy, muy importante, las olivas que no sean con hueso.

¡ Menuda putada les haríais a vuestros comensales si os confundierais de pote de olivas!. A los pobres se les romperían  todas las muelas.

Queda mucho mas buena si  pasáis la tortilla precocinada por la sartén con aceite de oliva, tiene otro sabor que poniéndola directamente en el microondas.
Añadimos el atún y las olivas,
después tapamos y decoramos


¡¡¡Bon profit!!!


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario