Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 6 de noviembre de 2012

MAIONESA AL CURRY

La mahonesa al curry
INGREDIENTES:

  • aceite de oliva
  • 1 huevo, a temperatura ambiente
  • sal
  •  zumo de limon, un chorrito
  • 1 cucharada de curri
  • pimienta negra molida (opcional)
ELABORACIÓN:

En un bol ponemos aceite, el huevo entero (sin la cascara), sal, el chorrito de limón y una cucharada de curri. Si queremos que sea picante le añadimos un poco de pimienta negra, recien molida.

Los ingredientes
Lo batimos todo con el minipimer hasta obtener una salsa homogenea.

Esta variante de maionesa va bien como acompañamiento de pollo o carnes a la plancha.

La receta me la paso mi compañera Asun y yo la elabore con curri comprado en Sri Lanka. 

Tiene un sabor y aroma muy intensos.

El color no queda blanmco, queda como si fuese mostaza y tal vez por eso soprende a los comensales.
Los ingredientes en el mortero

Aunque en mi casa los comensales ya no se sorprenden de casi nada. Todo lo nuevo lo degustan como si de autenticos manjares se tratara.

Yo creo que ni los mejores cocineros del mundo mundial són tan alabados como yo cuando cocino con todo mi amor para mis familiares y amigos.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario