Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 19 de octubre de 2012

ROLLITOS DE PAN DE MOLDE

Los mega rollitos ya partidos
INGREDIENTES: 

  • 1 pan de molde cortado a lo largo

Para los rellenos de los de la foto:

  • Sobrasada
  • Pasta de atún i olivas rellenas
  • Mantequilla, jamón york y queso (se puede completar con ciruelas secas, sin hueso)

Otros posibles rellenos:
Los rollitos

  • Queso de untar y salmón
  • Foiegras con pasas de corintio, sin hueso
  • Crema de mantequilla con anchoas.
ELABORACIÓN:

Encima de papel film ponemos una loncha larga del pan de molde,  extendemos el relleno, ha de ser seco, si no se nos quedara que pan demasiado blando.

Ayudandonos del papel film enrollamos la loncha de pan ya rellenada, hacemos un rulo apretado, lo cerramos por los extremos y lo dejamos en la nevera, mínimo durante 1 hora.

Repetimos la operación con los distintos rellenos que queramos utilizar.

A la hora de servir los sacamos de la nevera y con la ayuda de un cuchillo vamos cortando a trozos de 1 cm. aproximadamente, así obtenemos unos canapés redonditos.

Y ya esta, ya tenemos a punto un aperitivo super, requete bueno.

Estos originales canapés los ha compartido con tod@s nosotr@s  Asun, ella además de buena compañera y amiga de trabajo es una cocinera de primerisima categoría que nos deleito a tod@s sus compis con estos magníficos canapés. Nos los comimos todos, a poco estubo de que no  nos comiéramos hasta el papel film.

Y es que en mi departamento cuando nos ponemos a "zampar" parecemos la Marabunta.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria









No hay comentarios:

Publicar un comentario