Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 10 de mayo de 2018

COLAS DE RAPE CON SALSA POMADA - MOJO VERDE

COLAS DE RAPE CON SALSA POMADA - MOJO VERDE
Colas de rape con salsa pomada - mojo verde


INGREDIENTES PARA 5 PERSONAS:

  • 5 colas de rape
  • sal
  • aceite de oliva


para la salsa pomada -  mojo verde:

  • ajos
  • sal
  • perejil
  • aceite de oliva.
Ver su elaboración en este blog.
Asandolas en la plancha

para la guarnición:

  • 5 pimientos morrones 
ELABORACIÓN:

Limpiamos las colas de rape de todas las pieles que puedan tener, nosotras compramos rape de la barriga negra, dicen que es mas sabroso, pero se tienen que sacar bien, bien todas las pieles negras que lleven. Las salamos un poco.
Calentado los pimientos

Calentamos la plancha, cuando esta caliente rociamos un poco de aceite y rápidamente ponemos las colitas.

Estarán en su punto rápidamente, las rociamos con la salsa pomada - mojo verde, les damos la vuelta y las volvemos a rociar.

Escurrimos los pimientos morrones, los ponemos en la plancha , también los rociamos con la salsa.

Lo ponemos todo en una bandeja y lo rociamos todo con la salsa pomada - mojo verde.
Rociandolo con la salsa

Y ya esta, ya tenemos a punto de comer estas riquisimas colitas de rape.Son tan fáciles de hacer como lo son sabrosas para comer.



El rape va muy bien para dárselo a comer a los niños ya que al no tener espinas laterales con quitarles las del dentro ya esta a punto.

A mi hija no le han gustado nunca, no se si es por la textura que es un poco gelatinosa o por dar el latazo a la hora de comer. ¡Con lo bien que me iba a mi

La ración en el plato

 terminar rápido de sacar las espinas!

¡¡¡Bon Profit!!!




Neus i Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario