Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 28 de agosto de 2017

PALMITOS CON ANCHOA

Palmitos con anchoa
PALMITOS CON ANCHOA

INGREDIENTES:

  • Palmitos
  • Salsa All i oli 
  • Anchoas

ELABORACIÓN:

Cortamos los palmitos a rodajas, también se pueden comprar ya en rodajas. Ultimamente en el Mercadona los tienen también así.
Las rodajas de palmito

Los vamos colocando en una fuente, añadimos un poco de all i oli. Troceamos las anchoas en 2 o 3 mitades, depende del tamaño que tengan.

Las ponemos encima de las rodajas de palmito, con un palillo las sujetamos.

Esparcimos el aceite de las anchoas por encima y ya esta, ya los tenemos a punto de comer.
Con el all i oli, clavamos la anchoa

Yo hice una bandeja de aperitivos.

Además de estos hice boquerones en vinagre envolviendo olivas rellenas (sujetándolos con un palillo), en medio de la bandeja  fuente añadí banderillas y
olivas rellenas.

Quedo un aperitivo refrescante. Eso si, las banderillas picaban una barbaridad, para no abrasarnos con el picor casi nos emborrachamos con tanta bebida (vermut y cervezas). No eran banderillas picantes
La bandeja de aperitivos
normales, ¡eran banderillas asesinas!

¡¡¡Bon Profit!!!

Neus, Ester i Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario