Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 13 de julio de 2017

CANAPES DE CALAMAR RELLENO



canapes de calamar relleno
CANAPES DE CALAMAR RELLENO



INGREDIENTES:
  • 1 calamar relleno
  • salsa
  • lonchas de pan de molde
  • aceite de oliva (opcional)
ELABORACIÓN:



Lo primero que necesitamos es un calamar relleno. En este blog tenéis varias recetas.

Cortamos el calamar a rodajas. Lo reservamos.

Cortamos las lonchas de pan de molde en 4 trozos cuadrados.

Los untamos con salsa. Si es de cocinar el calamar mejor. Si lo compramos ya cocinado y no lleva salsa untamos los cuadritos de pan con mahonesa o salsa rosa.

Los vamos colocando en una fuente y encima de cada cuadradito de pan colocamos una rodaja de calamar relleno.

Le pinchamos un palillo a cada canapé. A la hora de servir si vemos que tendría que brillar mas le espolvoreamos un poco de aceite de oliva.

Quedan unos canapés muy buenos y originales. Se sale de lo habitual y vuestros comensales os lo agradecerán. A todos nos gusta la variedad. Aunque algunas veces en exceso, por que ves alguna receta que en pos de la variedad hacen verdaderas tonterías culinarias. Hay que tener mucho estomago y un "par de huevos" para comerse algunos inventos culinarios que ves por la red.

¡¡¡Bon profit!!!


a punto de comer



Neus,. Ester i Núria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario