Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 20 de octubre de 2016

CASTAÑAS CON ANIS

Las castañas con helado de fresa
CASTAÑAS CON ANIS

INGREDIENTES:
  • castañas
  • anis
  • mantequilla
  • azucar
para la guarnicion:
  • helado 

ELABORACIÓN:

Añadiendo el anis
Pelamos las castañas y las ponemos a hervir con agua. las dejamos hervir 10 minutos. Las escurrimos y les terminamos de sacar las pieles que tengan entre sus pliegues.

Las volvemoa a poner al fuego con un poco de agua y un buen chorro de anis. Tan sol han de quedar bubiertas, no han de nadar en el liquido. Le añadimos un poco de azucar, un poquito de mantequilla, removemos y dejamos cocer a fuego medio que el liquido se reduzca y las castañas se confiten.

Las comemos calientes acompañadas de helado.

Incorporando el azucar
Añadiendo la mantequilla










Quedan unas castañas muy buenas, a mi hijo le encantan. Es una forma distinta de saborearlas.
Confitandolas

Yo en la epoca de castañas siempre compro, me gustan crudas, asadas, pilongas y asi hervidas.

Las pilongas tienen el incoveniente de que te pueden hacer saltar todos los dientes, a mi me gustan mucho pero a mi dentista aun les gustan mas, asi me ve mas veces. 

¡¡¡Bon Profit!!!


Núria 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario