Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 10 de mayo de 2016

PASTEL DE QUESO PHILADELFIA Y NATA

PASTEL DE QUESO PHILADELFIA Y NATA
Pastel de queso Philadelfia y nata




INGREDIENTES:


  • 1 tarrina queso filadelfia
  • 2 brits de nata pequeños
  • 6 cucharadas soperas de  azúcar
  • 1 sobre gelatina sin sabor
  • 1 paquete galletas maría
  • 150 gr mantequilla
  • mermelada de fresa

ELABORACIÓN:
Empezamos triturando las galletas con la mantequilla fundida, la ponemos en el molde de la tarta y presionamos fuertemente, nos ha de quedar una capa compacta.
En un recipiente ponemos al fuego la nata, la gelatina y el azúcar, removemos hasta que se disuelva la gelatina y el azúcar antes de que hierva lo sacamos  del fuego y le añadimos el queso, lo batimos  bien y lo ponemos en el molde.
Lo dejamos enfriar del todo y lo dejamos en la nevera, con unas 3 horas es suficiente.
Antes de servir lo decoramos untando la mermelada por encima  y ya lo tenemos a punto de comer.
Quedo super bueno. Nos lo preparo Verónica, una primita jovencísima que tiene un salero impresionante para hacer repostería.
Este pastel es muy rápido de hacer por que no necesita hornearse.
Cortando porciones

¡¡¡Bon Profit!!!





Neus, Núria i Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario