Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

REVOLTILLO DE CAMAGROCS

Revoltillo de camagrocs
REVOLTILLO DE CAMAGROCS

INREDIENTES:
  • 300 grs. camagrocs
  • 6  huevos o 3 huevos + 6 claras de huevo
  • 1 trufa
  • 75 grs. de mini taquitos de jamón
  • 3 ajos
  • sal
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN:
Los camagrocs

Limpiamos  los camagrocs y los ponemos en remojo con abundante agua, para que suelten toda la tierra. los escurrimos.

Pelamos los ajos y los troceamos.

Troceamos la trufa.


En una sarten ponemos un poco de aceite, ponemos los ajitos para que se doren un poco y el aceite coja su sabor, tambien ponemos los taqueitos de
El jamón, los ajos y la trufa
jamon, que se doren un poco y tembien impregnen su sabor en el aceite. Añadimos  los camagrocs, sueltan jugo con lo que los ajos y el jamon no se nos quemaran. Les ponemos un poco de sal.

Cuando ya esten cocidos incorporamos la trufa troceada. Removemos.

Batimos los huevos, les ponemos un poco de sal y un chorrito de leche. Los vertemos en la salten y removemos para que el huevo quede completamente repartido con los camagrocs.
En unos pocos minutos ya estaran cuajados.
Friendose

Y ya esta, queda un revoltillo super bueno. Estos camagrocs los "cazo" mi amiga y compañera Núria R. Ella es una super especialista, cuando sale al monte con su mega cesto todas las setas ya tiemblan de miedo, es una cazadora super experta, tiene una vista de linze, un olfato de zorro y una agilidad de ardilla. Es la reina del monte.

¡¡¡Bon Profit!!!

El revoltillo de camagrocs  punto de comer
Núria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario