Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

CREMA DE VERDURAS

CREMA DE VERDURAS
Crema de verduras
 
INGREDIENTES:
  • 300 grs. de calabaza
  • 2 puerros
  • 2 calabacines
  • 2 patatas
  • hojas de lechuga
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • sal

para la guarnición:
  • cebolla seca destrinada
  • queso rallado
  • tropezones de pan
  • Las verduras
  • sal Maldón
ELABORACIÓN:

Pelamos, lavamos  y troceamos las verduras.

Ponemos agua en una olla, cuando este caliente ponemos todas las verdures con un poco de sal y lo dejamos hirviendo durante 3/4 de hora. No le  
pongais mucha sal, que os quede soso.

Las verdures hirviendo

Batimos con el minipimer, añadimos la mantequilla y volvemos a batir.

Lo servimos caliente, en la mesa ponemos un plató con cebolla destrinada (la que ponen en los frnakfurts de IKEA), queso rallado, tropezones de pan (yo los compro de bolsa, en el Mercadona) y sal Maldón (la de las escames).


Los complementos
Cada comensal se sirve las cantidades que quiera en su crema.
Me quedo una crema de verdures buenisima.

Aproveche unes hojas verdes de una mega lechuga que compramos en un payes de Gava.

Todas las verdures eran de su huerto, tal vez por eso tenian tanto sabor, aunque yo creo que con la cantidad de aviones que nos pasan por encima camino del aeropuerto del Prat algo de queroseno tienen que recibir, tal vez sikn saberlo el queroseno que sueltan los aviones antes de aterrizar potencien el sabor de las verdures.

La ración en el plato

Yo creo que a mis geranios y mis hibiscos les va muy bien, siempre los tengo preciosos y no paran de pasar aviones por encima de ellos.

¡¡¡Bon Profit!!!

Neus i Núria



No hay comentarios:

Publicar un comentario