Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 21 de abril de 2013

PASTEL DE ATÚN

PASTEL DE ATÚN
El pastel de atún


INGREDIENTES:

  • 1 paquete de pan de molde
  • 1 pote de tomate frito
  • 1 pote de mahonesa
  • 2 o 3 latas de atún


Para la decoración: 

  • Lechuga
  • Gambas
  • Huevos duros
    El molde forrado y untado



ELABORACIÓN:

Cubrimos un molde con papel vegetal y ponemos mahonesa alrededor.

Hacemos una mezcla con el tomate , el atún y mahonesa.

La mezcla de atún
Ponemos el pan de molde encima del papel vegetal  y vamos haciendo capas; pan de molde y mezcla de atún, pan de molde y mezcla.

Lo dejamos en la nevera un mínimo de 2 horas, pasado este tiempo lo desmoldamos volcando el molde.

Lo decoramos con la lechuga, las gambas y los huevos duros. 

Este riquisimo pastel de atún nos lo cocino mi amiga Marta, de Vilafranca. Creo que su marido Joan es el que saco las fotos, aquí la cocinillas es ella. Lo trajerón con motivo 
Montando las capas de pan
y atún
de la comida de clausura de las excursiones que hacemos cada curso escolar. Estaba super bueno. Doy fe de ello, me lo comí y estaba riquisimo. 

Lo que ya no nos van tan bien son las caminatas, que si a uno le duele la rodilla, que si al otro se le cansa el tobillo, que si a la otra le duelen las lumbares,  que si a la otra la alergia le da jaqueca, que si al otro............ En fin entre todos tenemos casi todos los síntomas que salen en un manual de medicina. Y es que.....¡ la edad no perdona!.

¡¡¡Bon Profit!!!




Núria


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario