Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

sábado, 20 de abril de 2013

EMPANADILLAS DE COMPOTA CON HELADO DE TURRON

El helado con las empanadillas
EMPANADILLAS DE COMPOTA CON HELADO DE TURRON

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

  • 4 obleas
  • 1 tarrina de compota de manzana
  • piñones
  • pasas sin hueso
  • aceite de oliva
  • helado de turron
ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º, solo por abajo.

Mezclamos la compota con los piñones y las pasas, lo mezclamos todo, que quede todo repartido homogeneamente.

Los ingredientes

Extendemos un poco de esta masa en el centro de las 4 obleas, las doblamos y con la ayuda de un tenedor pequeño las juntamos, queda como una cresta.

En el mismo papel que llevan las ponemos en una bandeja para horno, ponemos una gota de aceite en cada una.

Las ponemos en el horno, en unos 15 minutos ya estaran horneadas.

La masa
En un plato ponemos un poco de helado de turron y 2 empanadillas aun calientes.

Queda un postre muy bueno, y se prepara en un momento. 

Yo compro la compota en el Mercadona, va en un embase doble, 2 tarrinas, como si fuera membrillo.

Este postre lo hice el unico Domingo del año en que estabamos solos, mi marido que no es nada goloso me dijo: hoy que estamos solitos que postre nos has hecho, y yo ¡¡¡¡ARRRGGGHHHH!!!!
Haciendo una empanadilla

Total que me fui rauda y veloz hacia la cocina y en un plis plas tuve a punto este sabroso postre.

No es porque este yo delante, pero la verdad es que las empanadillas dulces me quedaron muy buenas.

La combinación de empanadilla caliente con helado de turron frio esta super bien.

Pero no consegui engañar a mi marido, hace 35 años que 
Las 4 empanadillas ya horneadas
estamos juntos, enseguida nota cuando algo me pilla por sorpresa.


¡¡¡Bon Profit!!!



Núria






No hay comentarios:

Publicar un comentario