Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 23 de octubre de 2012

CABALLA CON CEBOLLA

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

4 Caballas grandes
2 o 3 Cebollas
Harina
Sal
Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

En la pescateria pediremos que nos limpien las caballas, sin cabeza y sin espina central.

Precalentamos el horno a 180º, por arriba y por abajo.

En casa las terminamos de limpiar, les quitamos todas las espinas que veamos.

Pelamos las cebollas y las cortamos en cuadraditos pequeños.

Enharinamos las caballas, les ponemos un poco de sal. 

Untamos con aceite una bandeja para horno, ponemos las caballas, encima les ponemos la cebolla, un poco de sal y un buen chorro de aceite.

En unos 15 minutos ya las tenemos a punto de comer. Las sacamos del horno y les echamos un chorrito de vinagre por encima de la cebolla.

Otra opción es no poner la cebolla en el horno, adobarla un ratito antes con sal, aceite y vinagre y echarla cruda por encima una vez cocidas las caballas.

De las dos formas están muy buenas, es un plato económico y sabroso.

Yo he de ir con mucho cuidado, en mi casa mis hijos y mi marido son super exigentes, si me descuido de sacar alguna espina me montan "un pollo" de narices.    ¡¡¡Como si yo fuera una asesina en serie y me los quisiera cargar!!!

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria







No hay comentarios:

Publicar un comentario