Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

sábado, 16 de junio de 2012

BOMBONES DE CRISPIS AL WISKI

Los monstruitos "borrachos" a punto de ser comidos
INGREDIENTES:

  • 2 Tabletas chocolate fondant
  • 2 cucharadas soperas de mantequilla
  • 2 cucharadas soperas de nata para cocinar
  • 2 o 4 tapones de wiski (tapón como medida, no tapón físicamente hablando)
  • 4 puñados de Crispis azucarados
  • Chocolate en polvo



ELABORACIÓN:


El chocolate con la mantequilla, el wiski
 y la nata
En un bol apto para microonadas ponemos el chocolate troceado, la mantequilla, la nata y el wiski. Lo calentamos para que el chocolate se deshaga y lo removemos todo, hasta que quede homogeneo.


Le añadimos los crispis azucarados, lo removemos todo para que queden bien mezclados  y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos haciendo montoncitos que vamos poniendo encima de papel de horno.


Lo ponemos en la nevera a enfriar. 
Mezclandolo con los crispís


A la media hora lo sacamos, ponemos chocolate en polvo en un tazón y rebozamos los mosntruitos.


Podemos hacer la mitad rebozados y la otra mitad no.


Los volvemos a poner en la nevera para que se acaben de enfriar. Se han de comer fresquitos, si no se derriten un poco cuando los coges con los deditos.

Los monstruitos secandose


Quedan buienisimos, parecen bombones con licor. Los hice el dia de fin  del curso de Comercio Internacional,  a mis amig@s del Chungo Grupo 2 les encantaron. Tod@s somos adict@s al chocolate, dicen que el chocolate es un sustitutivo del sexo, pero en este Grupo no se da el caso, la adicción al chocolate no excluye a nada mas, la tenemos compatible con todos los otros placeres de la vida.




Rebozandolos
¡¡¡Bon Profit!!!






Imprimir la receta




Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario