Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 26 de junio de 2012

ALAS DE POLLO BORRACHAS

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
Las alas ya rustidas

  • 1 Kg. de alas de pollo, ya adobadas y troceadas (yo las compre en el Mercadona)
  • 125 mil. de vino blanco
  • 125 mil. de whiski
  • 125 mil. de brandi
  • Aceite de oliva.`
ELABORACIÓN:

Inspeccionamos las alas, una a una, para sacarles todas las plumas y plumones que puedan llevar, con cuidado de no sacarles el adobo.

Las alas  rustiendose con el aceite
En una cazuela de barro ponemos aceite, cuando este caliente incorporamos las alas de pollo, les damos unas cuantas vueltas y les añadimos el vino.

Las dejamos rustiendose, en unos 15 minutos ya no quedara jugo y les añadiremos el whiski, les damos unas cuantas vueltas para que se impregnen todas por un igual y las dejamos dorándose.

Mas o menos a los 10 o 15 minutos les añadimos el brandi, les damos unas vueltecitas y las dejamos tranquilas para que sigan dorándose.

Aquí ya les hemos incorporado el vino,
después va el whiski y por ultimo el brandi
En unos 10 minutos ya se habrá consumido el licor y ellas estarán ya a punto de comer.

Quedan riquisimas, un poco borrachitas pero son ideales para un aperitivo, tienen un sabor fuerte que acompaña muy bien a un vermut, cerveza o cava rosado.

Las que yo cocine eran de elite, no tenia a mano whiski ni brandi de cocina y las hice con Cardu y Lepanto, cuando mi marido vio las botellas en la cocina casi le da un telele. Pero a las alitas les sentó muy bien y en agradecimiento quedaron buenissssssiiiiiiimas.


¡¡¡Bon Profit!!!


Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario