Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

TALLARINES RIZADOS CON GAMBAS

La ración en el plato
(no se por que la foto quedo torcida)
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 400 grs. de Tallarines rizados, Mafalda
  • 1 hoja de laurel
  • 250 grs. de Gambas peladas congeladas
  • 1 o 2 Cabezas de ajos, depende del tamaño de los ajos.
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 1 Sobre de queso rallado, tipo parmesano.
ELABORACIÓN:
En agua caliente con sal, la hoja de laurel  y un chorro de aceite ponemos a hervir los tallarines, han de quedar "al dente", en unos 10 minutos ya estarán cocidos. Los escurrimos y les ponemos un chorro de aceite para que no se peguen entre ellos. Tiramos la hoja de laurel i los reservamos.
Hervimos las gambitas, con agua y sal. También se cuecen rápidamente. Las escurrimos y reservamos.
Pelamos los ajos y los troceamos muy pequeños, los ponemos a freír en una sartén con aceite, tienen que quedar doraditos.
Los ingredientes, si os gustan mucho los ajos podéis
poner hasta 3 cabezas
Mientras se fríen ponemos los tallarines en una fuente honda, le añadimos los ajos fritos y las gambas, removemos, que queden bien mezclados.
 Le incorporamos el queso rallado en polvo, volvemos a mezclar y..... ¡¡¡ya están listos!!!

Quedan buenisimos y son tan fáciles de hacer que da hasta un poco de vergüenza publicarlos.

No es posible tener ninguna excusa para no poder hacer esta receta, a no ser que no os gusten los ajos o que os hagáis un lió impresionante enrollando tallarines. En este caso siempre os queda la posibilidad de cortarlos discretamente, como aquel que no le da importancia a lo que hace. Aunque casi seguro que algún comensal se da cuenta y se ríe de vosotros, diciendo: "mira que patoso no sabe enrollar los tallarines", si lo tenéis sentado cerca lo mejor que podéis hacer es no contestar,....¡¡¡directamente le dais un patadon en plena espinilla!!!

¡¡¡Bon Profit!!!

Ester


Imprimir la receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario