Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

PESCADILLAS CON GAMBAS

La ración en el plato
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 3 Pescadillas medianas (se tienen que poder morder la cola)
  • 24 Gambas langostineras grandes
  • Harina
  • Sal
  • Aceite de oliva.

ELABORACIÓN:

Se limpian las pescadillas, les quitamos las tripas y los ojos, las salamos y las enrollamos de manera que se muerdan la cola.
Las pescadillas frescas

Las enharinamos y las freímos. Conforme están fritas las ponemos en un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Mientras les cortamos a las gambas los bigotes demasiado largos, las salamos, las enharinamos y las freímos.

Servimos en el plato la pescadilla con las 6 gambas por comensal.
1 pescadilla enharinada

Queda un plato muy fácil de hacer y muy bueno. A mis hijos de pequeños siempre les hacia mucha gracia que la pescadilla se mordiera la cola. A mi me gusta que la cabecita quede bien tostada para poder comerme las galtas. 


Las gambas enharinadas
El otro día las hice y aun les tuve que quitar yo las espinas. A algún científico se le podría ocurrir hacer pescadillas genéticamente modificadas para que no tuvieran espinas,..............¡¡¡ solo modifican el maíz y la fruta.!!!!

Una pescadilla ya frita

¡¡¡Bon Profit!!!







Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario