Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

TARTA DE QUESO FRESCO

INGREDIENTES:

  • 2 Tarrinas queso fresco Burgos (500 gr.)
  • 3 Iogurs naturales
  • 6 Huevos
  • 1 Pote pequeño de leche condensada (397 grs)
  • 4 Cucharadas soperas de azujcar
  • 8 Cucharadas soperas de Maicena
  • 1 Sobre de levadura
  • 50 gr. de pasas o lágrimas de chocolate
Precalentamos el horno a 180º

En un bol mezclamos todos los ingredientes, después untamos con aceite y harina un  molde para tartas, introducimos la masa  i lo cocemos durante unos 20', lo sacamos i le añadimos las pasas que previamente habremos tenido en remojo para que queden mas amorosas, volvemos a poner el pastel en  el horno durante unos 10' más. Cerramos el horno y encendemos el grill, lo tenemos otros 5' para que se nos dore un poquito por encima.

Este sabroso pastel lo hice con mi hija, y como no nos poníamos de acuerdo en si añadirle pasas o chocolate, para salvar las diferencias generacionales y culinarias en vez de 1 pastel grande hicimos 2 pequeños para tener 1 de cada manera.
Mi hija se llevó el de chocolate a casa de sus amigos y yo el de pasas a casa de los mios. Los pasteles y nosostras triunfamos.

¡La foto no hace justicia a lo buenos que estaban los pasteles¡

¡¡¡Bon Profit!!!

Ester / Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario