Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

ESPAGUETIS A LA CARBONARA

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
  • 120 grs. de beicon cortado a trozos
  • 1 cebolla grande
  • 200 grs. de nata para cocinar
  • 200 grs. de espaguetis
  • Aceite de oliva.
  • Queso parmesano rallado (opcional) 

En una olla ponemos a hervir los espaguetis, con abundante agua y sal. Cuando ya están al dente los escurrimos y reservamos.

Ponemos a freír la cebolla cortada a la juliana, bien pequeñita para que no encontremos los trozos demasiado grandes una vez este finalizado el plato. Cuando empiezan a dorarse añadimos el beicon, removemos todo junto. Cuando el beicon ya esta hecho incorporamos la nata a la sartén. Removemos todo junto para que la nata se ligue con los demás ingredientes y ya pasamos a incorporar los espaguetis, seguimos removiendo un poco para que todo se mezcle, añadimos el queso, removemos un poco más y ...... ¡listo para comer!.

Esta sabrosisima i fácil receta nos la ha pasado mi compañero Dani (el "berberecho" para las compis) , el la hace sin queso y aprovecha la misma olla/sartén para elaborar todo el plato. ¡Hay que ahorrar agua y jabón! ¡Hay que pensar en los pantanos! ¡Como menos limpiemos mejor!

Antes lo que yo sabia de este chico que es buena persona, guapo, simpático,... y ahora gracias al Blog de Cocina he descubierto que además es un magnifico i ecologista cocinero. ¡Yalo tiene todo!

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria


Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario