Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

PATE DE MEJILLONES

INGREDIENTES:


  • 1 Lata mejillones en escabeche
  • 1 Lata mejillones al natural
  • 4 Quesitos


PREPARACIÓN:
En el bol de la batidora ponemos los mejillones al natural escurridos (reservamos su jugo), los mejillones  en escabeche i su jugo y los 4 quesitos
Lo batimos todo bien batido. Si nos queda demasiado espeso añadimos un poco del liquido de los mejillones al natural.
Antes de introducir los mejillones en el bol los miramos uno a uno para quitarles los "pelos" que los adhieren a  las rocas. Esto es muy importante si no lo hacemos nos quedara un paté lleno pelos  y   ..............¡¡¡ sera incomestible!!!! 
Esta receta es tan fácil que da hasta vergüenza publicarla, pero la verdad es que esta muy bueno.
Atención: si no os gustan los mejillones mejor que no la hagáis, el queso no les disimula el sabor.
Importante : a los quesitos previamente les sacamos la funda de papel de plata
Yo una vez me guarde las cascaras de un día que comimos mejillones, las limpie y las guarde.
Después el día que hice el paté las utilice como recipiente i quedo muy, muy original ,creativo i practico por que cada comensal cogia los mejillones con pate que queria.
En la foto he utilizado conchas de vieiras.
¡¡¡Bon Profit!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario