Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 23 de junio de 2019

COCA DE HOJALDRE CON NUECES, PARA SANT JOAN

COCA DE HOJALDRE CON NUECES
Coca de hojaldre con nueces
 , PARA SANT JOAN



INGREDIENTES:
  • 1 masa de hojaldre
  • aceite de oliva
  • azucar
  • nueces
  • anis

ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º,solo por abajo.

Extendemos la masa en una bandeja de horno, sin quitarle el papel de horno que lleva.
Rociando con anis


Con la ayuda de un pincel de silicona la untamos con un poco de aceite, si no teneis pincel lo haceis con un dedito, limpio, que este muy limpio. Con un tenedor le hacemos unos agujeros, para que no se bufe al hornear.

Espolvoreamos azucar, lo regamos con un chorrito de anis y ya esparcimos las  nueces. Lo rociamos con un poco de aceite.

Lo introducimos en el horno y en unos 20 minutos ya estarà cocida.

Y ya esta, ya tenemos esta rapida y riquíssima coca a punto de comer.

Queda super buena. Yo la haga muchos domingos como postre, para tomar con el cafè.

Tambien  me la llevo de paseo a casa de algun familiar o amigo y siempre triunfa por que no es nada pesada, es muy ligera.

Ademas las nueces van muy bien, ahora concretamente no se por que van muy bien, pero seguro que se lo preguntamos al Sr. Google y nos da paginas y paginas con información de por que van bien las nueces.
Otro dia lo miro.


¡¡¡Bon Profit!!!


Neus, Ester i Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario