Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 20 de septiembre de 2018

TORTILLA DE SETAS

TORTILLA DE SETAS

INGREDIENTES:
tortilla de setas


  • 2 potes de setas variadas
  • 1 cucharadita de harina
  • 2 ajos
  • perejil
  • 4 o 5 huevos 
  • leche
  • aceite de oliva
  •  sal


ELABORACIÓN:


Escurrimos las setas, pelamos y  troceamos 2 ajos y cortamos unas ramitas de perejil.


las setas con el ajo y el perejil

En una sarten ponemos un poco de aceite, freimos un poco  los ajos y las setas, que nos cojan un poco del sabor de los ajos. Espolvoreamos un poco de harina por encima, removemos para que se integre la harina con las setas.

Batimos los huevos, añadimos un poco de sal y un chorrito de leche.

Incorporamos las setas fritas a los  huevos batidos, removemos.



Ponemos un poco de aceite en una sarten, cuando este caliente vertemos la mezcla, dejamos cuajar y con la ayuda de un plato volteamos la tortilla, terminamos de cuajar y ya la ponemos en un plato.

Y ya esta, ya tenemos esta riquisima tortilla a punto de comer. La acompañamos con un poco de pan con tomate. Tipico de Catalunya, aunque  el trigo sera de Castilla, los tomates sean de Murcia y el aceite de Jaen. La idea de mezclarlo es nuestra. 


tortilla de setas
¡¡¡Bon profit!!!





Neus, Ester i Núria














No hay comentarios:

Publicar un comentario