Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 7 de marzo de 2017

PASTEL PARA PERROS, 1er cumpleaños


pastel para perros
PASTEL PARA PERROS, 1er cumpleaños




INGREDIENTES:
  • 300 grs. de ternera picada
  • 6 cucharadas soperas de harina de trigo, sin levadura
  • 2 cucharadas soperas de copos de avena
  • 2 huevos
  • 100 grs. de beicon o de panceta troceados
  • 1 yogourt natural
  • 1/2 terrina pequeña de queso tipo Philadelfia 0%
  • 1 chorrito de aceite de oliva

ELABORACIÓN:

pastel de cumpleaños para perritos
Precalentamos el horno a 180º., por arriba y por abajo

En un bol ponemos  la carne picada, por encima echamos los huevos (sin cascara) la harina, la avena, el beicon, el yorgurt, el queso y el chorrito de aceite. Amasamos para que nos quede todo repartido homogéneamente.

Ahora preparamos los moldes, yo hice una pequeña "tarta" para celebrar el cumpleaños de mi perrita con la familia y varios muffins para la celebración con sus amigos perrunos en el parque de perros.
Nuit con su pastel

Una vez la tarta cocida y desmoldada, la decoración corre de vuestra cuenta, mini huesitos, chuches variados para perritos, una vela, ......

Mi perrita se llama Nuit y es una autentica cucada. Nos tiene el corazón robado a toda la familia y amigos. Su cumpleaños es el 22 de diciembre (aproximadamente, la adopte y en la protectora creían que mas o menos había nacido sobre esa fecha).


No es de raza, bueno, rectifico, es de la mejor raza del mundo una mezcla de bóxer, labrador, american standford........... Sus antepasados no tenían ninguna manía a la hora de "comunicarse" entre ellos.

los muffins para sus amigos perrunos
En su 1er cumple le hice este pastel. No se que receta me inventare este año para celebrar sus 2 añitos, ella se lo merece todo. Yo le dedico mi tiempo sobrante y ella me dedica toda su vida.


en el parke




¡¡¡Bon profit!!!
Mi perri-hja y yo

Neus, Ester i Núria.




1 comentario: