Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 24 de enero de 2017

FRITURA DE PESCADO

FRITURA DE PESCADO

 
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:

  • 2 merluzas pequeñitas
  • 1 caballa
  • 1 calamar
  • 10 boquerones
  • 4 gambas
  • harina
  • 1 limón
  • sal
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Quitamos las tripas y escatamos  las merluzas.

Partimos por la mitad la caballa, le quitamos las tripas.

Limpiamos el calamar y lo cortamos a rodajas.

Quitamos las tripas a los boqu

erones.

Cortamos un poco los bigotes de las gambas.

Salamos y enharinamos todo el pescado, las gambas también.

Calentamos aceite en una sartén y lo freímos todo. Lo vamos dejando encima de papel de cocina para que suelte el aceite sobrante.

Lo colocamos todo en una fuente, partimos el limón por la mitad y lo ponemos en los extremos de la fuente.

Y ya esta, ya tenemos a punto de comer esta riquísima fritura de pescado.

Podemos poner todos los pescados que mas nos gusten y así ir variando de sabores.


Este riquísimo plato nos lo comimos en Carboneras, en Almería.  Lo acompañamos de unas cervezas super frías. En el chiringuito de Ana, sentados en la terraza viendo el mar, una verdadera delicia. Un pescado fresquísimo ya que Ana nos conto que su marido era pescadero.

Estuvimos en Aguadulce (Roquetas de Mar) de mini vacaciones con el ISERSO, mi marido  ya esta jubilado y yo voy de consorte. Hospedados en el Hotel Portomagno, oyendo el mar des de la cama, una delicia, todo un lujo a un precio económico.

¡¡¡Bon profit!!

Neus, Ester i Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario