Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 1 de febrero de 2016

EMPANADITA DE QUESOS

Empanadita de quesos
EMPANADITA DE QUESO

INGREDIENTES:

  • masa de hojaldre o brisa
  • queso philadelfia
  • queso de burgos
  • queso  bola
  • queso manchego
  • queso italiano
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Ponemos a en un molde masa de hojaldre.

En un bol ponemos todos los restos de quesos que tengamos pupulando por la nevera. Los troceamos y mezclamos entre ellos.

Los ponemos por encima de la masa, cubrimos con otro trozo de masa, cerramos los bordes como si de una empanada o empanadilla se tratara. Hacemos unos cortes para que los quesos respiren.

Untamos con aceite y lo ponemos en el horno, previamente precalentado a 180º, solo por abajo.

Queda  un aperitivo super bueno.

Yo lo hice con unos restos de masa que tenia y con varias rampoinas de quesos que tenia almacenados por todos los rincones de la nevera.

¡¡¡Bon profit!!!

Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario