Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 18 de enero de 2016

MIL HOJAS DE ALMENDRA Y DE COCO

Mil hojas de coco y de almendra
MIL HOJAS DE ALMENDRA Y DE COCO

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
  • 2 laminas de  mil hojas
  • coco rallado
  • almendras en polvo
  • mantequilla
  • azúcar

ELABORACIÓN:

Partimos las laminas de mil hojas en 4 partes cada una. Obtendremos 8 trozos.

Las untamos con un poco de mantequilla.
Ya con la almendra en polvo


Untando con mantequilla
A continuación ponemos coco rallado en 2 de los trozos. Tapamos con otro trozo de lamina, untamos con un poco de mas de mantequilla y les espolvoreamos un poco de azúcar.

Hacemos lo mismo con los otros trozos, pero esta vez de relleno pondremos las almendras en polvo.
Espolvoreando el coco

Lo introducimos en el horno previamente precalentado a 180º, solo por abajo.
  
Si tenéis mas hojas de masa lo podéis hacer mas alto, con mas capas. Repitiendo siempre la misma operación, mantequilla, coco o almendra y terminando con azúcar.

Quedo muy, muy bueno . Este postre lo prepare para usar 2 laminas de mil hojas que tenia dando vueltas por la nevera. No sabia que hacer con ellas y así me las pude sacar de encima sin tener que tirarlas.
Añadiendo el azúcar

Creo que con mas capas aun hubieran estado mejor, pero si compraba otro paquete para no usarlo todo volvería a estar como antes, con un paquete medio vació dando vueltas por al
nevera. 

Hubiera sido algo parecido a esa película en que siempre están en el mismo día, El día de la Marmota.

¡¡¡Bon Profit!!!

Recién horneadas


Núria






















No hay comentarios:

Publicar un comentario