Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 27 de diciembre de 2015

CHESQUESE NEWYORK, CON LECHE CONDENSADA

TARTA CHESQUESE NEWYORK, CON LECHE CONDENSADA
Chesquese Newyork
(ideas para Navidad)


INGREDIENTES:

Para la base:

  • 300 g de galletas tipo digestive
  • 100 g de mantequilla
  • 70 g de avellanas
  • 1 sobre (8 grs.) de azúcar avainillado


Para el relleno:

La base de galletas y avellanas
  • 6 huevos
  • 600 g de queso philadelphia o similar
  • 400 g de nata
  • 200 g de leche condensada
  • 1 sobre (8 grs.) de azúcar avainilladoesencia de limón

Para la cobertura:

  • 1 bote de confitura de frambuesa o fresas, Hero Ligth
  • 1 paquete de frambuesas o fresas congelades
    Antes de hornear


ELABORACIÓN:


Vamos a hacer la base,  Trituramos  las galletas, troceamos las avellanas, ponemos el azúcar avainillado y lo mezclamos todo. Añadimos la mantequilla liquida (derretida en el microondas) y hacemos una pasta.
Recien horneado


Colocamos esta pasta en el fondo de un molde desmoldable, aplastamos con las manos o con la ayuda de un vaso.


Lo ponemos a tostar un poco en el horno previamente precalentado a 180º, con unos 12 minutos ya será suficiente. Lo dejamos enfriar.


La capa de mermelada
En un bol ponemos los huevos, la leche condensada, la nata, la vainilla, la esencia de limón, batimos un ratito, todo nos ha de quedar mezclado homogéneamente y por último añadimos el queso. Seguimos batiendo unos minutos.


Vertemos la mezcla encima de las galletas tostadas.  Forramos  el molde con papel de aluminio para poder cocerlo en el horno al baño María y así evitar que se nos cuele agua dentro del molde.



Las frutas descongelandose
Colocamos una bandeja honda más grande que el molde del pastel con agua en el horno, cuando este caliente introducimos la tarta y horneamos 45-60 minutos a 180º. Una vez termine el tiempo dejamos templar dentro del horno con la puerta un poco abierta. 


Lo dejamos  nevera que repose. Unas 2 horas después lo decoramos extendemos la mermelada por toda su superficie y vamos colocando las frutas por encima.

Con la fruta por encima

Si son frutas congeladas al menos las tenéis que tener 4 horas escurriéndose, si no os fastidiaran el pastel. Irán soltando líquido de su descongelación i os quedara el pastel aguado.

Me quedo un pastel sencillamente espectacular, una autentica pasada. Mas bueno imposible.

Lo hice con motivo del santo de mi hija, Ester, el 8 de diciembre. Un exitazo.

¡¡¡Bon profit!!!

La ración en el plato





Núria


No hay comentarios:

Publicar un comentario