Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

BERENJENAS CON JAMÓN SERRANO

Berenjenas con jamón serrano
BERENJENAS CON JAMÓN SERRANO 


INGREDIENTES:
  • 2 berenjenas
  • 1 bric de fritada
  • 4 o 8  lonchas de jamon serrano
  • 4 lonchas de queso (opcional)
  • sal (opcional)

ELABORACIÓN:

Partimos las berenjenas por la mitad, si teneis tiempo ponerlas en remojo en agua y sal. Si són un poco picantes con eso se les ira el picor.
A punto de cocer
Les hacemos unos cortes, a modo de rombos, y las introducimos en el microondas. Unos 20 minutos.

Las sacamos y repartimos por encima la fritada, las cubrimos con una o dos lonchas de jamón.

Volvemos a ponerlas en el microondas, esta vez tan solo 5 minutos. No le pongais sal, el jamón cocido acostumbra a potenciar mas el salado.

Tenemos a punto 2 tappers, colocamos 2 mitades en cada uno. Les ponemos la loncha de queso partida por la mitad en cada mitad de berenjena, por
Poniendo la fritada
encima del jamón, cerramos el taper y lo dejamos en la nevera hasta el dia siguiente en que cada cual se lelvara su tapper al curro.

Cuando nos lo calentemos en el microondas laboral el queso se nos derretira por encima del jamón y nos quedara super bueno. Si os olvidais de ponerle el queso o no sois no se lo poneis y las berenjenas os quedaran igual de buenas.

Este "picnic" se lo preparo mi marido Toni a nuestros hijos, que algunos dias se han de llevar la comida al curro, con esto y un yogourt o una fruta ya

Bien cubiertas de fritada
comes y aguantas hasta a hora de merendar o cenar.

Si al mediodia comes mucho te cuesta un montón trabajar por las tardes, bueno siendo sinceros siempre cuesta un montón trabajar por las tardes, pero si estas muy lleno aun cuesta mas. Corres el peligro de echarte una siesta en la mesa y si el jefe te engancha........., te puede dar un patadon para despertarte ¡peligra tu culo!

¡¡¡Bon Profit!!


A punto de poner en el tapper


Núria









No hay comentarios:

Publicar un comentario