Mini oreo cheesecakes |
INGREDIENTES:
- 250 grs. queso tipo Philadelfia
- 60 grs.azúcar
- 60 mil. crema de Leche
- 1/4 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 huevo, a temperatura ambiente
- 1 pizca diminuta de sal
- 9 oreos enteres
- 6 oreos desmenuzadas
Añadimos a la masa las Oreo troceadas |
En bol mezclamos el huevo (sin la cascara), el queso, la vainilla, el azúcar, la crema de leche y la pizca de sal. Lo batimos todo con el mnipimer. ha de quedar muy cremoso.
Troceamos 6 Oreos con las manos, las añadimos a la masa y mezclamos con una cuchara.
Las Oreo en el molde |
fondo de cada molde, los llenamos hasta el borde con la masa que hemos hecho.
Lo introducimos en el horno, previamente precalentado a 135º, solo por abajo. Lo dejamos 20 minutos, mas o menos a la mitad de la cocción le damos la vuelta a la bandeja de las madalenas. La vuelta de lado no de boca a abajo. Lógicamente si lo hicierais así se os caerían las Oreo cheesecakes.
Preparadas para hornear |
Las dejamos enfriar y las dejamos en la nevera un mínimo de 4 horas. Siendo lo ideal que estén toda la noche.
Les quitamos los papelitos y ya las tenemos a punto de comer. Se las hice de postre a mis hijos que volvían de sus vacaciones en Panama.
Esta original receta es del libro Cupcakes de Martha Stewart. Pero yo no la habría encontrado si no fuese por mi joven compañera de trabajo
Ya horneadas |
Además casi seguro que esta tal Martha escribe en ingles, con lo que yo no me hubiera enterado de nada, hubiera puesto la receta a traduir en el Google traductor y seguramente se las hubiesen tenido que terminar comiendo los patos del Anec Blau, en Castelldefels, que dicho sea de paso se lo comen todo sin protestar, como mucho te miran de reojo y te dicen "cuak, cuak"
¡¡¡Bon Profi!!!
Núria
No hay comentarios:
Publicar un comentario