Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 6 de mayo de 2012

COCA DE PERA

La coca a punto de ser comida
INGREDIENTES:
  • 1 Masa brisa 
  • 4 Peras
  • 2 Huevos
  • 4 Cucharadas de azúcar
  • 2 Tapones de anís. (como medida, no físicamente 2 tapones)
  • Aceite de oliva.
ELABORACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º. Por arriba y por abajo.

Los ingredientes
Untamos con aceite una fuente para horno, la espolvoreamos toda  con harina. Con cuidado ponemos la masa brisa, la amoldamos a la forma de la bandeja. con  la ayuda de un pincel de silicona la untamos de aceite. Si no tenéis os limpiáis bien un dedito y esparcís el aceite con ayuda de vuestro dedo.

Pelamos y cortamos a trozos delgados y pequeños las peras, tipo Blanquilla.

Batimos los huevos con el azúcar y el anís. Incorporamos los trozos de pera y lo ponemos todo encima de la masa brisa que hemos preparado.
Antes de entrar al horno

Lo introducimos en el horno y en unos 20 minutos ya tenemos esta sabrosa coca a punto de comer.

Es super mega fácil de hacer y no es nada empalagosa.

Si la acompañais de una copita ( o 2) de cava bien fresquito ya tenéis un fabuloso y original postre para cualquier Domingo.

La foto no le hace justicia a lo buena que esta, a esta coca le pasa como a mi, ................¡¡¡ quedo mejor en persona que en foto!!!!!

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria
Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario