Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

PAN CON TOMATE CON CHOCOLATE

El pan con tomate y chocolate a punto de comer
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
  • 2 rebanadas de pan de payés
  • Tomate para untar
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Chocolate (en polvo o en pastillas)



 ELABORACIÓN:

Cortamos las rebanadas de pan.
Los ingredientes
 El pan puede ser de cualquier tipo, siempre y cuando sea crujiente y de calidad.

 A continuación, cortamos el tomate por la mitad, y lo frotamos por una cara de la rebanada, empezando por el borde, hasta que quede toda la superficie cubierta.

Añadimos una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva.
Y falta solo el chocolate por encima. Puede ser negro o con leche, en polvo o en pastillas.

El pan con tomate a punto de recibir al chocolate
Esta buenisima receta nos la ha enviado mi ex-compañera de trabajo Núria. Ella al igual que yo es adicta al chocolate, junto con una tercera compañera, Mercè, teníamos una especie de cooperativa para comprar chocolate, pero nosotras dos no lo podíamos guardar en nuestros cajones desaparecía como por arte de magia, así que era la tercera compañera la depositaria de semejante tesoro y nos lo iba dosificando, ¡¡¡lo tenia que tener cerrado con llave!!!


Yo lo prepraro todo igual que mi ex-compi, pero el chocolate lo rallo con un cuchillo, haciendo virutas.

Si nunca habéis comido el chocolate así os recomiendo que lo probéis, en polvo , en tableta o en virutas, esta requete bueno, ya me diréis lo que os ha parecido.

¡¡¡Bon Profit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario