Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

ANGULAS CON GAMBITAS

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
La ración en el plato
  • 2 paquetes de angulas, sucedáneo (400 grs.)
  • 400 grs.de gambas peladas
  • 8 ajos
  • 2 o 4 bichos
  • pimentón rojo dulce
  • sal
  • aceite de oliva
ELABORACIÓN:

Los ajos troceados y las guindillas
Ponemos a cocer las gambas en el microondas ,con un poco de sal, unos 3 minutos. Las escurrimos y reservamos.

Pelamos y cortamos los ajos a rodajas.

Las angulas con el pimenton
En una sartén ponemos aceite con los bichos y los ajos, cuando ya están dorados añadimos 1 cucharada pequeña de pimentón dulce y incorporamos las angulas, lo removemos todo para que se impregnen con el aceite y le añadimos las gambas, lo seguimos removiendo.

Y ya esta, queda muy bueno, a nosotros nos gusta mucho.

Las gambas ya cocidas
Las angulas con las gambitas
Haciendo el revoltillo con las sobras
Si al final somos menos a comer y nos sobran angulas, al día siguiente las maqueo haciendo un revoltillo, bato un par de huevos, le añado las angulas con gambas y lo pongo en una sartén con un poco de aceite, vamos removiendo hasta que el huevo esta cocido. Queda un revoltillo diferente, original y super bueno.
Yo nunca he comprado angulas de verdad, en casa nos apañamos con las de sucedaneo. Y si alguna vez me toca la loteria y tengo mucha pasta tampoco creo que pague una fortuna por estos pececillos , tengo otras prioridades.

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria


Imprimir la receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario