Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

NIDO DE HUEVOS FRITOS

El pan con el agujero
INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:
  • 2 Huevos
  • 1 Trozo de pan, de la punta
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Piñones (opcional)



ELABORACIÓN:


Introduciendo el primer huevo

Con un cuchillo le quitamos la miga al pan, con cuidado de no romperlo. Reservamos la miga y el pan.
 Ponemos aceite en una sarten, cuando este caliente ponemos los huevos, sin la cascara, les ponemos un poco de sal.


Introduciendo el segundo huevo
Cuando ya estan fritos los ponemos en un plato, y con la ayuda de una cuchara los ponemos una a uno dentro del pan, con una cuchara larga empujamos el primer huevo frito hasta el fondo del pan, despues introducimos el 2º huevo, untamos la miga con un poco de aceite y la ponemos a modo de tapon del pan.

Queda super bueno, es facilisimo de hacer. Es ideal como merienda cena, para comer mientras  vemos  un partido de futbol, y si encima gana nuestro equipo del alma ya es ..............    ¡¡¡la hostia!!!

Si queréis podéis complementarlo con mas glamour añadiéndole piñones a los huevos, la mezcla de huevos fritos con piñones queda muy buena, eso si a los piñones primero le teneis que sacar la cascara.




El nido a punto de comer


¡¡¡Bon Profit!!!


Núria


Imprimir la receta.

1 comentario:

  1. Hola que tal, avui escoltant el programa de Catalunya radio tàpias variades, m’ha cridat l'atenció la vostre recepta d’ous al niu i no m’he pogut estar d’entrar en el vostre bloc, molt xulo i amb receptes fàcils d’entendre, felicitats i ja aniré seguint el bloc. Una abraçada des de La cuineta de Llafranc (lacuinetadellafranc.blogspot.es), jo encara sóc un novell, ja que només fa un any que practico .

    Alex Sànchez

    Salt 18/02/2012

    ResponderEliminar