Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

ALAS DE POLLO AL HORNO

Las alas a punto de comer
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
  • 1 Kg. de alas de pollo
  • Pimentón rojo dulce
  • Ajo en polvo
  • Pimienta (opcional)
  • Sal
  • 200 mil. vino blanco
  • Aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Con la ayuda de un cuchillo quitamos todos los plumones grandes a las alas, ponemos las alas al fuego para que se terminen de quemar las plumitas que aun queden en las alas.

Si tenéis la cocina de vitroceramica o inducción tendréis que poner alcohol de quemar en un plato y sucarrimar allí las alas.
Quitándole las plumas a las alas

Las lavamos, las salpimentamos, les añadimos el pimentón rojo y el ajo en polvo, un poco de aceite y las dejamos en adobo unas 2 horas.

Precalentamos el horno a 200º.

Ponemos las alas con el aceite de la maceración en una fuente para horno, añadimos el vino blanco y las ponemos en el horno. A fuego fuerte para que nos queden bien doraditas y sin casi jugo. Han de quedar secas, con poco jugo.

Consejos:
Yo las pongo a macerar en la  misma bandeja que después pondré en el horno.
En adobo antes de entrar al horno
Si las tenéis que sucarrimar con alcohol poner el plato cerca del grifo de agua, por si se os derrama alcohol, que no tengáis un susto con el fuego. Yo como no tengo extintor una vez que lo hice así (después ya me cambie el tipo de cocina) procure tener cerca una fuente de agua (el grifo)    ¡¡¡por si las moscas !!!
Las hago pocas veces, pero a mis hijos les gustan un montón,   ¡¡ se las comen tan rápido como si fueran pipas.!!

¡¡¡Bon profit!!!


Núria


Imprimir la receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario