Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

jueves, 26 de enero de 2012

COSTILLITAS DE LECHAL REBOZADAS

Las costillas con el huevo
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
  • 3/4 kg. de costillitas
  • 3 huevos
  • Pan rallado
  • Queso rallado, en polvo
  • Sal
  • Aceite

PREPARACIÓN:

La mezcla de pan rallado y queso para rebozar
En un bol batimos los huevos, salamos las costillitas y las ponemos con el huevo. En un plato ponemos a partes iguales queso en polvo rallado y pan rallado, pasamos por esta mezcla las costillas y ya están a punto de hacer.

Yo siempre las había frito, pero esta vez las he hecho al horno y también han quedado buenas. No es lo mismo pero imagino que engordan menos.

Precalentamos el horno a 180º por arriba y por abajo.

Ya rebozadas antes de hornear
Untamos con un poco de aceite una bandeja de horno y vamos poniendo allí las costillitas rebozadas. Les echamos por encima un chorrito pequeño de aceite y las introducimos en el horno. Cuando ya están doradas les damos la vuelta para que se doren por el otro lado.

A punto de comer
Quedaron buenisimas, pero mis hijos y mi marido me dieron una super bronca. Dicen que es un error matar animales pequeños para comer, que así hay que sacrificar más vidas para alimentar a los humanos. Hay que dejar crecer a los animales, asi se matan a menos.

Con todo y la bronca trascendental del inició de la comida arrasaron todas las costillitas de la bandeja,      ¡¡¡no dejaron ni la muestra!!!

¡¡¡Bon Profit!!!

Núria


Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario