Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

TORTILLA DE PATATAS FRITAS DE BOLSA

INGREDIENTES:


  • 1 Bolsa de 150 grs. de patatas xips, al aceite de oliva.
  • 1 Vaso de leche
  • 4 Huevos
  • Sal
  • Aceite


Abrimos la bolsa de patatas i las ponemos en un bol con un vaso de leche. Con un tenedor las chafamos i las dejamos asi unos 15'.
Batimos los huevos con un poco de sal, incorporamos las patatas (que ya se han reblandecido i han absorvido toda la leche).
En una sarten ponemos un poco de aceite, cuando esta caliente echamos la mezcla. Al cabo de unos 5' le damos la vuelta a la tortilla, otros 5' i ya esta echa. En casa nos gusta un poco crudita.


Esta tortilla super facil me la enseño a hacer mi hijo, es lo primero que aprendio a cocinar cuando se independizo.
Y a él se la enseño a hacer su amigo del alma, Alan. 
Son super amigos des de que tenian 4 años, este chico es como de nuestra familia. De pequeños eran inseparables, hasta tuvieron la suerte de hacer la Primira Comunión juntos, y casualidades de la vida eligierón los 2 un traje azul marino muy parecido, los dos són muy altos, pero tienen una gran diferencia, ¡¡¡Alan es delgado como un Lord Ingles y Antoni Cesar es grandote como un Marine Americano!!!


Como que mi marido tiene coloresterol (nadie es perfecto) yo suprimo 2 huevos por 4 claras de huevo, las compro en el Mercadona, van en unas botellas de plastico de 9 claras con un medidor en un lateral, para poder calcular bien las unidades que necesitas.
En casa siempre que sobran patatas de algun aperitivo las apovechamos asi.


¡¡¡Bon profit!!!


Núria
Imprimir la receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario