Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

martes, 8 de abril de 2014

EMPANADILLAS DE VERDURAS

EMPANADILLAS DE VERDURAS
Empanadillas de verdura


INGREDIENTES:
  • obleas
  • mezcla de verduras congeladas
  • sal
  • queso
  • aceite

ELABORACIÓN:

Ponemos la mezcla de verduras en un bol apto para microoandas, añadimos un  chorrito de agua y un poco de sal y las cocemos. El tiempo depende de cada microondas, pero en unos 15 minutos ya las tendreis a punto. Las escurrimos y reservamos.

Cortamos el queso a cuadritos pequeños. Los reservamos.
Antes de cubrir con la otra oblea


Extendemos las obleas en la bandeja del horno, no les quiteis el papel protector.

En medio de cada oblea ponemos un montoncito de verduras y unos tacos de queso. Cerramos la oblea la sellamos con la ayuda de un tenedor y las pintamos con un poco de aceite.

Introducimos la bandeja en el horno, previamente precalentado a 180º.

Quedan unas obleas super buenas.

Yo las hice un dia en que me habia sobrado verdura, no me apeticia repetir comida al dia siguiente. Tenia unos amigos a cenar y pense unas obleas de verduras no quedaran mal, y no es que no quedaran mal, es que quedaron fantasticas, originales, buenisimas, ...........

Al igual que mi madre las hice redondas, asi me dieron menos trabajo, total en vez de comerse 2 se comieron  1, o mejor dicho, en vez de 4 se comieron 2,  todos mis amigos son de buen comer. 

¡¡¡Bon profit!!!

Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario