Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

domingo, 29 de septiembre de 2013

EMPANADILLAS VEGETALES

EMPANADILLAS VEGETALES
A punto de hornear


INGREDIENTES:

  • 1 bolsa de variado de verduras congeladas: brocoli, coliflor, zanahoria, champiñones,.....
  • sal
  • queso rallado
  • queso manchego tierno
  • obleas
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Ponemos el contenido de la bolsa de verduras en un recipiente apto para microondas, con un poco de agua y un poco de sal. Una vez cocidas las escurrimos.
Rellenando las obleas


En una bandeja para horno vamos poniendo las obleas, sin sacarlas de sus papeles.

Vamos poniendo montoncitos de verdura en el centro de cada oblea, les espolvoreamos un poco de queso rallado y coronamos los montoncitos con un poco de queso de cabra.

Tapamos con otra oblea, con un tenedor vamos cerrando todos los lados, haciendo una cresta. Con la ayuda de un pincel ponemos aceite por encima de las obleas.

Ponemos la bandeja en el horno, previamente precalentado a 180º, solo por abajo. Lo dejamos unos 20 minutos.

Antes de taparlas
Me quedaron muy buenas, yo soy super carnívora pero de vez en cuando va bien hacer un poco de bondad y comer verduritas, aunque las engañes con el queso. Y es que a parte de carnívora soy como una ratita, me pirro por el queso.



¡¡¡Bon Profit!!!


Ester


Pintandolas con el aceite
pd. Esta receta me la dejo mi hija preparada hace 15 dies, antes de irse de vacaciones y no me acordado de publicarla hasta hoy. Mañana vuelve de Panama y si no la ve publicada seguro que se mosquea con migo.
¡¡¡Mas vale tarde que nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario