Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 30 de agosto de 2013

TORTILLA RELLENA DE TOMATE Y PAVO

TORTILLA RELLENA DE TOMATE Y PAVO
Tortilla rellena de tomate y pavo


INGREDIENTES:
  • 1 tortilla  de patatas o de patatas y cebolla, precocinada
  • lonchas finas de pavo
  • tomate frito
  • tiras de pimiento rojo
  • aceite de oliva 
ELABORACIÓN:

Sacamos la tortilla de su envase y la partimos por la mitad.

La tortilla partida por la mitad
Ponemos un poco de aceite en una sartén y ponemos una mitad a calentar, al minuto (mas o menos) la volteamos. Hacemos lo mismo con la otra mitad.

En un plato o bandeja redonda ponemos la mitad inferior, la cubrimos con tomate frito.  Encima del queso ponemos 6 lonchas de pavo. Y encima del pavo ponemos tiras de pimiento rojo. Tapamos con la otra mitad de la tortilla y la cubrimos con tomate frito.

La ponemos en el microondas unos 3 minutos. Depende de la potencia de cada aparato.
El tomate, el pavo y los pimientos

Queda mucho mas buena si  pasáis la tortilla precocinada por la sartén con aceite de oliva, tiene otro sabor que poniéndola directamente en el microondas. Y ya que no la tenemos que cocinar, pelar patatas, pelar cebolla, freír, batir huevos, cocer, el pasarla un poco por la sartén con aceite no resulta tan laborioso y os aseguro que el sabor queda mejor.

El tomate frito si lo usáis de bote que sea bueno, que no sepa a kepchup, coger uno de esos que dice "tomate frito casero". Imagino que de casero no tiene na, de na. Pero al menos no tienen un sabor tan
La tapamos y cubrimos con tomate
dulzón y sintético.

¡¡¡Bon profit!!!




Núria



No hay comentarios:

Publicar un comentario