Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

PEPITO DE TERNERA

El Pepito de ternera
INGREDIENTES PARA 1 PERSONA:

  • 1 bistec de ternera
  • 2 ajos
  • 1/2 barra de pan
  • 1/2 tomate maduro
  • sal
  • aceite de oliva

ELABORACIÓN:

Tenemos que quitar todas las posibles impurezas que tenga la carne.

Los ingredientes
La cortamos a la medida del trozo de pan, si es una barra estrecha partimos el bistec por la mitad, si es una barra ancha dejamos el bistec tal como esta.

Pelamos los ajos y los cortamos a rodajas.

Los ponemos en una sarten con un poco de aceite, cuando estan un poco doraditos añadimos el bistec que previamente habremos salado, lo hacemos al punto que nos guste: hecho, poco hecho, vuelta y vuelta,.....
Friendo los ajos laminados

Mientras partimos el pan por la mitad, lo untamos con el tomate y le ponemos un poco de sal, con la ayuda de una cucharilla ponemos aceite de freir la carne en el pan, colocamos el bistec y los ajos, cerramos el bocata y ya esta.


Queda un bocadillo caliente super bueno, lo que no se es por que se le llama "Pepito" lo que si se es que es nombre que se le da en todas partes, estes en la ciudad que estes, si pides un Pepito saben a que clase de bocata estas pidiendo.
Friendo el bistec



A mi marido le gusta comerlo cuando hay partido de futbol por la tele, acompañado  de una cerveza bien fresquita.

Aunque esta temporada con tanto lio con los partidos de futbol, que si unos  los retransmiten  por la Tele, que si otros por el Plus normal, que si otros por el Canal futbol, el pobre esta tan estresado buscando por donde ver el futbol, de manera que no le salga tan caro, que casi ni disfruta del bocata.
El Pepito a punto de ser comido

¡¡¡Bon Profit!!!



Núria





No hay comentarios:

Publicar un comentario