Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

ENSALADA CON TIRAS DE ZANAHORIA Y DE MANZANA

La ensalada con tiras de zanahoria y manzana
ENSALADA CON TIRAS DE ZANAHORIA Y DE MANZANA

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:

  • 2 bolsas de ensaladas variadas
  • 3 zanahorias
  • 1 manzana
  • 150 grs. de coktail de semillas y frutos secos
  • sal
  • aceite de oliva, sabor fuerte
  • crema de vinagre de modena
ELABORACIÓN:

Cortando a tiras la zanahoria
En una bandeja ponemos el variado de lechugas, las mezclamos con un poco de sal maldon.

Pelamos las zanahorias y la manzana, cogemos un pelador y vamos cortando tiras super delgadas de zanahoria, las ponemos por encima de la lechuga.

De igual forma cortamos tiras delgadisimas de manzana y las ponemos por encima, mezclamos un poco las tiras de zanahoria y de manzana y repartimos las semillas por encima del todo.

Aliñamos con el aceite y el vinagre y ya esta, ya tenemos a punto de comer una sabrosa ensalada.

Cortando a tiras la manzana
La zanahoria y la manzana cortadas asi cunden mucho, parece que sea una ensalada distinta y en realidad es lo mismo pero cortado asi es como si tubiera mas glamor. A mi me enseño a cortarlo asi mi hija. Ester es la reina de las ensaladas, las convierte en unas obras de arte irrepetibles, nunca las hace igual y siempre tiene alguna novedad.

En casa les gusto mucho y mi marido no se entero de que estaba comiendo manzana hasta el final en que se lo confese, cortada asi y aliñada se creia que era alguna cosa distinta.

Antes de añadir las semillas
Y es que a la vista y al paladar algunas veces se les  puede engañar y esto siempre nos hace mucha gracia a las cocineras. Que un comensal se empeñe en identificar algo que no distingue y este todo el rato metiendo gazapos siempre es gracioso.

Tendre que buscarle un curso de "cata de manzanas" y enviarlo a hacerlo.

¡¡¡Bon profit!!!



Núria




No hay comentarios:

Publicar un comentario