Hola!!!!!
Bienvenidos a nuestra pagina de cocina super fácil. Somos tres mujeres catalanas, la iaia, la hija i la nieta, Neus, Núria, i Ester, muy aficionadas a la cocina. Tenemos fama de cocinar bien i muy a menudo los amigos nos piden alguna de nuestras recetas y a su vez nos pasan algunas de ellos, por eso nos hemos animado a compartirlas con todos vosotros. Son caseras, sencillas i aprovechando todos los productos semi-elaborados que nos ofrecen los comercios obtenemos los mejores y rápidos resultados.
Esperamos que os gusten y dadnos un Like en Facebook
¡¡¡¡ BON PROFIT !!!!!

Hola !!!!!
Benvinguts a la nostra pàgina de cuina superfàcil. Som tres dones catalanes, la iaia, la filla i la néta, Neus, Núria i Ester, molt aficionades a la cuina. Tenim fama de cuinar bé i molt sovint els amics ens demanen alguna de les nostres receptes i a la vegada ells ens en passen de les seves, per això ens hem animat a compartir-les amb tots vosaltres. Són casolanes, senzilles i aprofitant tots els productes semielaborats que ens ofereixen els comerços obtenim els millors i ràpits resultats.
Esperem que us agradin i doneu-nos un Like al Facebook
¡¡¡¡BON PROFIT !!!!!

viernes, 18 de enero de 2013

CREMA DULCE DE AGUACATE

Las 3 copas de Crema de aguacate
CREMA DULCE DE AGUACATE

INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:

  • 2 aguacates
  • 9 cucharadas de yogourt griego o yogourt cremoso, natural y azucarado.
  • 1/4 de limón, su zumo
  • 6 barquillos
ELABORACIÓN:

Pelamos los aguacates y les quitamos el hueso, los ponemos en un bol.

Los ingredientes
Añadimos zumo de limón y las cucharadas de yogourt, batimos con el minipimer.

El limón es para que no se oxide el aguacate y le da un sabor mas refrescante.

Lo volcamos en 3 copas y lo coronamos con una cucharadita de yogourt, el "botón" blanco encima de la crema verde queda muy faschion.

Preparando los ingredientes
Añadimos 2 barquillos (de Navidad) y ya tenemos una sabrosa copa de crema de aguacate como colofón a una comida o cena.

Yo lo hice para aprovechar 2 aguacates que desde Navidad se habían escondido en un rincon de la nevera y que estaban demasiado maduros para utilizar en una ensalada.

Es lo que pasa en estas fiestas que compras tanta comida, tanta fruta, tanto de todo, que al final hay restos por todas partes en la nevera.

Les di una segunda oportunidad a los aguacates y la verdad es que acerté, quedo un postre muy bueno, nadie me hizo la ola (aunque me la merecía) pero yo me quede muy satisfecha con migo misma y me aplaudi para mis adentros.

Batiendolo todo junto


¡Bon Profit!
1 copa
Núria

No hay comentarios:

Publicar un comentario